Devoluciones

El vestidor de Mara acepta la devolución de los artículos dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Han de estar en perfecto estado, sin utilizar, acompañados de su correspondiente recibo, paquete y etiquetas intactas.

La devolución se podrá efectuar en la tienda o mediante envío por mensajería. En este último caso, los gastos de envío-devolución correrán por cuenta del comprador.

Una vez se aprueba la devolución del producto, recibirás un email de confirmación que indicará la dirección de envío. Tras recibir la devolución y comprobar que se cumplen todas las condiciones, se procederá a reembolsar el importe en la misma modalidad en que se realizó el pago.

Los productos devueltos serán reembolsados en su totalidad tras descontarle 3€ en concepto de los gastos de envío iniciales que desembolsó la empresa en el caso de gastos de envío gratuitos para el cliente. 

Si la forma de pago elegida fue contrareembolso, la empresa le devolverá integramente su dinero mediante transferencia bancaria, en la cuenta que usted designe, una vez descontado los 3 € de los gastos de envío iniciales y el 1,5% del importe total de la compra para compensar el coste del contrareembolso.

El vestidor de Mara se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del límite del período de retorno, o en determinados casos en los que los artículos no estén en el mismo estado en que fueron recibidos.

El vestidor de Mara acepta los cambios por un artículo del mismo precio o un precio superior, abonando la diferencia. El cambio se podrá realizar en la tienda o mediante mensajería, en este último caso los gastos de devolución y nuevo envío correrán por cuenta del vendedor.