Preguntas frecuentes

¿Cuanto tardan en llegar los envíos?

Los pedidos tardarán entre 3 - 8 días desde la fecha de compra y pago.

¿Se pueden devolver las prendas si no estoy satisfecho/a con la compra?

Tienes 7 días para la devolución. Puedes hacerlo directamente en la tienda con el ticket de compra. O si lo prefieres puedes efectuar la devolución por mensajería.

He visto fotos en las redes sociales de prendas que me han gustado, pero ahora no las veo en la web. ¿Como puedo conseguirla?

Puedes escribirnos un email a info@elvestidordemara.es adjuntando foto de las prendas que te han gustado, y así podemos ver si nos quedan existencias de la tienda, en el almacén o si te la podemos confeccionar para ti.

No he comprado nunca aquí y no se como van las tallas. ¿Como sé que no me voy a equivocar?

Si el producto no tiene talla significa que es la talla M. Cuando hay varias tallas es normal que dudes, y depende de la prenda y su patrón, varían las tallas.

Precio.

El precio de cada producto será el estipulado en nuestra web, salvo en caso de error. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todas las precios que figuran en la pégina sean correctos, en ocasiones pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquiera de los productos que has pedido, la empresa se guarda el derecho de modificar dicho precio y poner el correcto. Te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto, o bien anularlo. Si no podemos comunicarnos contigo, el pedido será cancelado. 

Os recomendamos que si tenéis dudas nos escribáis un email diciéndonos que prenda queréis, que talla soléis usar, y así os podemos ayudar a elegir y que acertéis seguro :)