Sobre nosotros

Bienvenidos a ELVESTIDORDEMARA.ES

Este proyecto es algo que ronda en mi cabeza desde hace mucho tiempo, pero que mi decisión de ser mamá dejó aparcada.

Ahora, y no después de pocas vueltas, creo que es el momento de dedicar parte de mí a esto que tanto me gusta.

Es un proyecto pensado y creado con mucho cariño, dedicación e ilusión.

El mundo de la moda en general siempre me apasionó, pero desde que conocí a mi marido y decició dedicarse al negocio de su familia, esta se convirtió en parte de nuestras vidas.

Hoy tengo la oportunidad de darle forma y vida a mi propio proyecto y me siento feliz por ello.

No quiero ni puedo dejar de dar las gracias en esta bienvenida a todos/as quienes me habéis apoyado, aconsejado e incluso empujado a que esto sea hoy una realidad...gracias mil...cada palabra y cada gesto han sido importantes para mi.

Gracias a mi familia, a la de sangre y a la de lazos, por estar y por todo lo que me enseñais.

Nombro muy especialmente a mi marido, Carlos, porque está siempre de mi mano, porque es quien más ha respetado la decisión que tomara y porque una vez tomada, es la persona que más me apoya y quien me ayuda. Gracias por creer tanto en mi y por ser parte de mi.

A mis hijos, gracias, por vuestra sonrisa y vuestros abrazos, por esos guapa mamá, que tan feliz me hacen y tanta fuerza me dan. Y por la ilusión que tienen porque su mamá VA A TENER UNA TIENDA ... sois lo mejor de MI.

Espero a través de El vestidor de Mara compartir con vosotros/as esto que tanto me apasiona, que convirtamos entre todos nuestra forma de vestir en un estilo y una identidad propia.

Os invito a que forméis parte de esta familia que a partir de ahora se crea con la apertura de EL VESTIDOR DE MARA, porque ese es nuestro objetivo...Un café¿??? ;))